El vino nos abre la mente y nos predispone para el disfrute. Puede ser la antesala de un aperitivo en familia o de la clásica paella del domingo, ahora toca que nos acompañe en nuestras sesiones de masterchef en casa.
Pero una copa de buen vino, también nos hace disfrutar de nosotros mismo, llegando incluso a conducirnos al más profundo de los karmas.
Próximos a la llegada del invierno, es tiempo de hogar, de castañas asadas y tertulias en casa. Calor familiar, tarde de historietas del pasado, tiempo de ojear fotos, terminar ese viejo puzle o reír a carcajadas recordando aquella excursión a la montaña. Pero al llegar a casa, una copa de oloroso Alfonso nos espera para abrigarnos en alma…
Tarde de lluvia en casa. Planes que siempre recordaremos. Galletas caseras para disfrutar en una merienda única y disfrutar de la lluvia, vida que cae del cielo y cuyo sonido nos relaja a todos. Es hora de un vino para cualquier hora y de nombre sabroso, Solera Cream.
Déjate llevar, saca esas copas de lujo que tienes en el salón para las grandes ocasiones y elije tu vino preferido. Acondiciona el salón, luz justa, música de fondo e incluso un toque de perfume sutil. Conecta tu Smart TV y proyecta alguna de las imágenes que hemos seleccionado para ti.