Levantada en honor a la Reina Isabel II, esta bodega cuya arquitectura original y revolucionaria está atribuida al famoso ingeniero francés Gustavo Eiffel, guarda en su interior 206 botas de Amontillado La Concha.
¿En qué región te encuentras?
Por favor indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.
Descubre las bodegas Tío Pepe
Bodegas Tío Pepe es un conjunto monumental de bodegas ubicado en pleno centro histórico de Jerez, un referente de la tradición vinícola del siglo XIX con patios andaluces, calles emparradas y las espectaculares bodegas centenarias donde envejecen los mejores Vinos y Brandies de Jerez.
Historia viva del vino y el brandy de Jerez
El joven Manuel María González Ángel adquirió su primera bodega en 1835 con la firme intención de elaborar vinos de Jerez. Solo 5 años después, amplió las instalaciones con el núcleo bodeguero conocido como La Constancia. Ahora, puedes pasear entre las casas, calles, viñas y bodegas que conforman las Bodegas Tío Pepe y degustar el fruto de más de 180 años de experiencia. ¿Nos acompañas?
2.900 m2 de jardines que cuentan con la primera pista de tenis de hierba de España y con más de 500 árboles y plantas de 40 especies diferentes, muchas de ellas procedentes de América del Sur.
Disfruta de 8.500 m2 de bodega dedicadas al envejecimiento y crianza de nuestro brandy de Jerez.
Nuestras bodegas de brandy más antiguas donde envejece el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, con su encantador patio central empedrado y rodeado de arcos cubiertos de parra.
En el taller de tonelería es donde se llevan a cabo las reparaciones de nuestras botas que más tarde cobijarán grandes vinos y brandies de Jerez.
Por qué visitar las bodegas
-
Para contemplar el paso del tiempo en pleno centro histórico de Jerez: desde el siglo XIX al XXI, desde Eiffel a Torroja.
-
Para sentir la pasión, el esfuerzo y la constancia del trabajo que imprime carácter y sabiduría a nuestros vinos.
-
Para aspirar los aromas a madera, a soleras de vino, a vid y a sal, arrastrados por los vientos de poniente que mueven la veleta más grande del mundo.
-
Para disfrutar de los silencios y el reposo entre un mar de botas y rincones escondidos.
-
Para aprender sobre una de las culturas vinícolas más singulares del mundo y conocer su sistema tradicional de criaderas y solera.
-
Para deslumbrarte con la luz que se cuela entre los esterones de las bodegas y las parras de una de las calles más bonitas del planeta.
-
Para compartir con alegría el maridaje perfecto en un brindis inolvidable.
-
Para formar parte de la historia de una bodega que han visitado muchos personajes ilustres y recorrer su libro de firmas.
-
Porque te espera la ilusión de un equipo que cada día disfruta haciendo disfrutar a quienes nos visitan.
-
Porque vivirás una experiencia inolvidable que seguro querrás repetir: ¡en esta bodega siempre hay algo nuevo por descubrir!